Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166120
Thom Yorke anuncia programación en Radio Sonos

Thom Yorke anuncia programación en Radio Sonos

En conjunto con Sonos, Thom Yorke, tendrá su propia estación de radio. 

La compañía de audio estadounidense, Sonos lanzó recientemente su nuevo servicio. Se trata de una radio digital que transmitirá en vivo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para que esta transmisión sea posible, Sonos Radio ha convocado a algunos músicos que formarán parte de la programación, como es el caso de Thom Yorke.

El vocalista de Radiohead, anunció que tendrá su propia estación la cual lleva por nombre In the Absence Thereof, un proyecto en el que músico inglés estará compartiendo algunas rarezas sonoras a lo largo de un día. El estreno de esta estación será hoy a través del sitio oficial de Sonos Radio.

In the Absence Thereof presenta una compilación siempre en movimiento. Con material que me fascina o conmueve, lo que me obsesiona, me desafía, abre nuevas puertas, me recuerda lo que podría haber olvidado. Es insanamente complejo o elegantemente simple, violento, desordenado, pesado o ligero. Lo que sea que me haya golpeado en la cabeza básicamente. Puede ser nuevo o viejo o simplemente desenterrado de nuevo", indicó Thom Yorke en un comunicado de prensa.

Por el momento, Sonos ha lanzado este proyecto únicamente para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia, aunque no descartan la posibilidad de seguir ampliando horizontes. Te invitamos a que no te pierdas de la selección que ofrecerá el músico inglés. Para más información sobre la programación de la radio, te invitamos consultar su página web, ya que tendrán invitados como Third Man Records, Angel Olsen, David Byrne, Soccer Mommy, entre otros.