Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165890
Angel Olsen comparte nueva música durante un Livestream

Angel Olsen comparte nueva música durante un Livestream

Los sencillos aún no están completamente terminados pero Olsen no pudo esperar para compartir este trabajo.

Desde hace par de semanas, la cantautora estadounidense, Angel Olsen se ha mantenido ocupada durante este aislamiento compartiendo grabaciones y covers acústicos de sus artistas preferidos. El pasado fin de semana, la cantante llevó  todo esto al siguiente paso y ofreció todo un show en vivo desde su hogar.

Angel Olsen Livestream
Durante este evento Olsen interpretó 18 canciones donde observamos a la compositora interpretar sencillos que forman parte de toda su discografía, así como canciones de Roxy Music y clásicos de Bruce Springsteen, acompañada únicamente de una guitarra y piano.

Olsen aprovechó este evento especial, para debutar dos nuevas canciones. Antes de tocarlas, Angel dijo que haría todo lo posible para hacerlas bien, y concluye una de ellas diciendo: "Aún no tengo un final". Escúchalas dando play al siguiente video.

A pesar de que existieron algunos elementos que no estaban planeados durante la transmisión como el padre de la cantante realizando Facetime y un perro ladrando en el fondo, la presentación de Olsen fue todo un éxito, pues el empeño que invierte en cualquier aspecto su trabajo siempre se ve reflejado.

Las entradas para este espectáculo fueron vendidas y todo el dinero recaudado benefició directamente a los miembros de la banda y el equipo de gira de Olsen y a la asociación que se está encargando de apoyar económicamente a los músicos durante esta crisis, COVID-19 Relief Fund. Si deseas hacer alguna donación hazlo a través de este enlace.

Disfruta de "More Than This", "Sans" y "Pops" a continuación: