Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166230
Radiohead comparte memorable concierto en Buenos Aires

Radiohead comparte memorable concierto en Buenos Aires

Llega una entrega más de la serie de videos en vivo #StayHome que Radiohead está compartiendo en su canal de YouTube.

La semana pasada Radiohead, la agrupación británica que tiene en su historial discográfico uno de los materiales catalogados por expertos en la industria como uno de los mejores discos de todos los tiempos ( OK Computer), anunció que estaría compartiendo algunas de sus mejores presentaciones en vivo a través de su cuenta oficial de YouTube.

Hasta el momento Thom Yorke y compañía han hecho nuestra cuarentena más amena mostrando el concierto que ofrecieron hace 20 años, en el Hipódromo de Punchestown Naas, Irlanda, donde pudimos disfrutar de la mayor parte de temas que componen al disco lanzado en ese año, Kid A. Si te lo perdiste puedes mirarlo a continuación:

La banda alternativa de ingleses también liberó su presentación en el festival Loolapalooza en Berlin del 2016. Este concierto fue el elegido por el conjunto británico para presentar su más reciente trabajo de estudio, hasta ese entonces, el esperado A Moon Shaped Pool.

Y el día de hoy, toca el turno del concierto en Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este será el show que represente al público latino en esta serie de presentaciones que la banda está compartiendo. El evento tuvo lugar un 24 de marzo del 2009 y los temas que protagonizaron el mismo, fueron en su mayoría, piezas que forman parte del inigualable, In Rainbows.

Esta presentación estará disponible a partir de las 16:00 H y ya puedes programar un recordatorio aquí: