Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170825
Thom Yorke comparte el tercer mix para Sonos Radio

Thom Yorke comparte el tercer mix para Sonos Radio

Más de dos horas te esperan con el nuevo mix de Thom Yorke. Da play ahora y ameniza tu día con un poco de música.

En los últimos tres meses, el músico inglés ha estado poniendo un poco de música en su propia estación de radio In the Absence Thereof, como parte de Sonos Radio, el nuevo proyecto de la compañía estadounidense Sonos. Después de compartir dos volúmenes que incluyen la selección musical de su programación; Thom Yorke finalmente libera el tercer y último mix.

Para esta entrega, el cantante integra algunos de los proyectos musicales por los que siente gran admiración y que le han servido de referencia en los últimos años. Dentro de la selección se encuentran nombres como: Fontaines D.C, James Blake, Armand Hammer, Laurie Anderson, Nicki Minaj, Lightning Bolt, entre otros. Después de haber sido exclusivo para la emisora, el mix ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por otra parte, Thom Yorke anunció recientemente algunas de las nuevas fechas de su tour por Reino Unido, shows que contarán con la participación especial de James Holden. Por el momento el músico no ha confirmado si reagendará sus presentaciones en Norteamérica. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.