169096
Thom Yorke libera el segundo mix para Sonos Radio

Thom Yorke libera el segundo mix para Sonos Radio

Escucha ahora el mix que Thom Yorke compartió para Sonos Radio.

Después de que se pospusiera la gira promocional de Anima (2019) por la pandemia del coronavirus, el músico inglés buscó alternativas para seguir compartiendo música. En las últimas semanas Thom Yorke anunció su programa de 24 horas para Sonos Radio. Después de haber sido exclusivo para la emisora, hace un mes liberó su primer mix para In the Absence Thereof, y ahora comparte la segunda entrega de este interesante proyecto musical.

El volumen dos incluye una gran selección temas que también le han inspirado en los últimos años. Seleccionando canciones de Frank Sinatra, Kim Gordon, Girl Band, Kelly Moran, JPEGMAFIA, entre otros. Esta playlist de más de una hora cuenta con una gran variedad de artistas y géneros musicales que amenizarán parte de tu día.

Recientemente Thom Yorke estrenó durante el late night de Jimmy Fallon, su nueva canción "Plasticine Figures”, una melodía bastante ad hoc con lo que estamos viviendo actualmente que habla de lo maleable, y lo adaptable. Si te perdiste de esta presentación no te preocupes que puedes encontrarla en el canal de YouTube del show de televisión.

Por otra parte, Ed O'Brien aseguró el nuevo disco de Radiohead llegará una vez que todos sus integrantes vuelvan a estar en la misma sintonía musical. Mientras eso sucede te compartimos la lista de reproducción para que puedas disfrutarla: