Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167654
Escucha el mix que hizo Thom Yorke para Sonos Radio

Escucha el mix que hizo Thom Yorke para Sonos Radio

El mix hecho por Thom Yorke para Sonos Radio ya está disponible en plataformas de streaming.

El primer mix de una serie de tres sesiones de una hora para Sonos Radio por parte de Thom Yorke ya está disponible en tu plataforma de streaming favorita. En él, el líder de Radiohead incluyó canciones de artistas que lo han influenciado y también temas que ha estado escuchando recientemente.

Tras haber sido transmitido, el mix permaneció como exclusiva para los usuarios de Sonos. No obstante ahora puedes escucharlo en Spotify, Apple Music y Deezer. Lleva por título In The Absence Thereof...v1 e incluye canciones de James Blake, Thee Oh Sees, Duke Ellington, Floating Points, Oneohtrix Point Never y Little Simz.

Debido a la pandemia que vivimos con el Coronavirus, Thom Yorke tuvo que posponer y cancelar algunas fechas de su gira mundial, Tomorrow's Modern Boxes, al lado de Nigel GodrichLamentablemente esto incluyó sus shows en Guadalajara, Monterrey y su presentación como headliner de la primera edición del Festival Ceremonia en la Ciudad de México.

¡Escucha el mix de una hora curado por el artista inglés a continuación!