132448
Oneohtrix Point Never comparte dos nuevos videos

Oneohtrix Point Never comparte dos nuevos videos

El músico electrónico Oneohtrix Point Never da a conocer dos aterradores videos para “The Station” y “We’ll Take It”.

Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, lanzó su noveno álbum de estudio Age Of hace un mes, material donde podemos encontrar los cortes “The Station” y “We’ll Take It”, los cuales son acompañados de visuales oficiales el día de hoy, ambos animados.

El video para “The Station” fue dirigido y animado por Daylen Seu y en este podemos ver una serie de figuras en blanco y negro que se encuentran presas en un oscuro y escalofriante sitio. Míralo a continuación.

https://youtu.be/Wk_AOIwGeOs

Por otro lado, “We’ll Take It” fue dirigido por Nate Boyce y Last Renaissance. Este muestra perturbadores visuales de criaturas y monstruos de pesadilla en la oscuridad mezclados con luces e imágenes intermitentes.

https://youtu.be/deNNFkbO5xg

Ambos sencillos serán lanzados en vinilo este 27 de julio, dichas ediciones incluirán tres canciones nuevas. Oneohtrix Point Never se encuentra en medio de su gira mundial MYRIAD, descrita por Lopatin como un espectáculo multidisciplinario y cuyo concepto es un futuro donde la inteligencia artificial es omnisciente, pero él quiere que sea tonta como los humanos, así que le pide que descargue toda la historia de nuestro planeta.

Age Of fue lanzado en junio pasado a través de Warp Records y recibió críticas positivas, en este podemos encontrar la combinación de elementos electrónicos con rock, jazz, R&B, chamber pop, entre otros. Contó con colaboraciones de James Blake, Anohni, Prurient, Kelsey Lu y Eli Keszler. Este año Lopatin también colaboró con el ex líder de Talking Heads, David Byrne, en el tema “This Is That”, incluido en su más reciente álbum American Utopia.