Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111918
Thee Oh Sees cambia de nombre y anuncia disco

Thee Oh Sees cambia de nombre y anuncia disco

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

07/Jun/2017

Una vez más, Thee Oh Sees cambia de nombre y deja a la escucha un nuevo sencillo que formará parte de Orc, su nuevo material.

Oh Sees, ese es el nuevo nombre que John Dwyer ha decidido tomar este año para el proyecto. Hay que recordar que en todos estos 20 años ya ha tenido otros nombres: Orinoka Crash Suite, OCS, Orange County Sound, The Ohsees y Thee Oh Sees.

Este 2017, en su 20 aniversario celebran con el estreno de un nuevo material titulado Orc, que estará a la escucha el próximo 25 de agosto por medio de la Castle Face Records. “The Static God” es el primer sencillo que se desprende de esta producción, pieza número 19 en la discografía de la banda de San Francisco –que sigue de A Weird ExitsAn Odd Entrances, ambos de 2016–.

Ellos mientras siguen de gira por Europa y EEUU pero recordemos que se presentaron el año pasado en nuestro querido Foro Indie Rocks! dejándonos un show inolvidable, como parte de la Semana IR! de 2016. Checa el video de su visita a México aquí.

Escucha el nuevo track, muy al estilo garagero de la banda, y mueve la mata un rato:

Tracklist y arte de Orc:


01 “The Static God”
02 “Nite Expo”
03 “Animated Violence”
04 “Keys To The Castle”
05 “Jettisoned”
06 “Cadaver Dog”
07 “Paranoise”
08 “Cooling Tower”
09 “Drowned Beast”
10 “Raw Optics”

 

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores