168205
Radiohead asegura un nuevo álbum de estudio

Radiohead asegura un nuevo álbum de estudio

Ed O’Brien garantiza una nueva producción discográfica por parte de Radiohead.

Durante una entrevista para la revista NME, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien mencionó la posible idea de que la continuación de A Moon Shaped Pool (2016) llegue, si no pronto, algún día. Y es que el músico comentó que durante esta cuarentena los integrantes de la banda han tenido algunas reuniones online para hablar de cosas que los atañen.

Aunque O’Brien comentó esta idea, es verdad que todos los miembros de la agrupación británica se encuentran trabajando actualmente en sus proyectos en solitario, por lo que la espera por un nuevo material podría tomar más tiempo de lo esperado. Ante esto, el músico comentó que lo harán cuando todos logren volver en sintonía con Radiohead.

Estoy seguro de que habrá otro álbum. Ese último disco era un montón de viejas canciones. Explica las diferentes épocas de Radiohead”, expresó el guitarrista.

El músico deja con gran esperanzas a su fandom y por el momento lo único que queda es esperar. No se sabe cuánto tiempo. Probablemente tome mucho presentar algo nuevo; pero represente una nueva etapa para los británicos.

Aunque en algún momento también se mencionó la idea de volver a los escenarios, estos planes no están bien definidos, ya que tanto como Ed como Thom Yorke y Jonny Greenwood se encuentran ahora promocionando sus trabajos individuales. Para todos aquellos que desean volver a ver a Radiohead; la agrupación liberó recientemente algunas de sus memorias de su show en Buenos Aires. Si te perdiste de esta serie de videos puedes encontrarla en su cuenta de YouTube