Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169429
James Blake presenta “Are You Even Real?”

James Blake presenta “Are You Even Real?”

Conoce el sonido celestial del segundo sencillo de James Blake en lo que va de 2020.

Recientemente ha salido a la luz una nueva canción de James Blake vía Republic Records. Esta lleva por nombre "Are You Even Real?" y forma parte de la campaña de Apple, Behind The Mac. Este es el segundo lanzamiento del artista en lo que va del año, su anterior registro fue "You're Too Precious".

En este tema podemos escuchar referencias sonoras a lo que el artista ha mostrado desde el lanzamiento de su pasado disco Assume Form. El sonido es reflejado en los sintetizadores ambientales y las estructuras pop en combinación con R&B, que por momentos recuerdan a canciones como "I'll Come Too". Para esta nueva canción aparecen algunos beats ligeros que crean una canción suave y reconfortante.

Para la creación de la letra "Are You Even Real?" han colaborado las compositoras Starrah y Ali Tamposi. Ellas han formado parte respectivamente de innumerables hits de artistas como Dua Lipa, Cardi B, Rihanna y Pharrell Williams entre otros.

Te invitamos a darle play a continuación

James Blake ha grabado este tema desde su hogar durante la cuarentena en colaboración con Apple, se le puede ver al artista compartir un clip que termina con la frase "Never Stop Making".