169041
James Blake versiona “Come as You Are” de Nirvana

James Blake versiona “Come as You Are” de Nirvana

Durante un IG Live, James Blake sorprendió a sus fanáticos con un cover de uno de los clásicos de Nevermind.

Para calmar la incertidumbre causada por la pandemia global, el músico británico ha ofrecido durante las últimas semanas varias transmisiones. Su cuenta de Instagram constantemente se ve activa en pláticas con sus fanáticos u ofreciendo mini conciertos. Recientemente James Blake dio un concierto a piano, para agradecer a todas aquellas personas que donaron a la fundación Loveland.

Durante el mini show, el músico interpretó, a petición de un fanático, "Come as You Are" de Nirvana. Sutilmente este tema comenzó a cobrar vida mientras el sonido del piano inundaba el estudio de Blake. Esta suave y armónica interpretación conmovió a todos aquellos que miraban la transmisión en directo. Si te la perdiste no te preocupes, que ahora te la compartimos para que la disfrutes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dedicated to @gorditogabrielito who requested ‘a soft cover of Come as you are by nirvana’ ❤️

Una publicación compartida de James Blake (@jamesblake) el

Esta no es la primera vez que James Blake realiza un cover; en las últimas semanas ha interpretado temas de Joy Division, Stevie Wonder, Radiohead, entre otros artistas. Todas estos performance se encuentran disponibles en el IGTV del músico.

No es una revista, es un movimiento.