Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167273
Mark Lanegan y Cold Cave hacen cover a Joy Division

Mark Lanegan y Cold Cave hacen cover a Joy Division

Escucha "Isolation" de Joy Division en voz de Mark Lanegan con ayuda de Cold Cave.

Ayer se llevó a cabo un show virtual en homenaje a Ian Curtis por el 40 aniversario de su muerte. Llevó por título Moving Through The Silence y contó con las intervenciones de los compañeros de banda de Curtis, Bernard Sumner y Stephen MorrisMark Lanegan y Cold Cave también aparecieron con un cover a "Isolation" de Joy Division.

Moving Through The Silence también tenía como objetivo recaudar dinero para la caridad Manchester Mind, que trabaja en el campo de la salud mental de la ciudad inglesa. Brandon Flowers de The Killers participó hablando acerca de cómo descubrió la música de Joy Division tras haber sido fanático de New Order primero.

Él es tan solo uno de muchos actos musicales que fueron inspirados por el sonido de Joy Division. Cold Cave también pertenece a esa ola de artistas, pues forman parte del dark waveEs por ello que su aportación a esta interpretación de "Isolation" ayuda a que se mantenga la atmósfera oscura de la original, mientras la banda y Lanegan le brindan su propio toque.

Escucha este gran cover al icónico tema del Closer de Joy Division dando play a continuación.