Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118540
Brandon Flowers comparte emotivo mensaje para Las Vegas

Brandon Flowers comparte emotivo mensaje para Las Vegas

El frontman de The Killers escribió un comunicado donde lamenta lo ocurrido esta semana en su natal Las Vegas.

Las Vegas sufrió uno de los tiroteos más mortíferos en la época moderna de los Estados Unidos. Al menos 59 personas han muerto y más de 500 han resultado heridas en un tiroteo. El hecho fue registrado la noche del pasado domingo en un concierto de música al aire libre que se celebraba en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay en la ciudad estadounidense.

En Indie Rocks!, condenamos todos los actos de odio sin importar raza o género. Además de mandar todo nuestro amor a los afectados por dicho acontecimiento, esperando que las personas y familias afectadas encuentren una pronta resignación. Amamos la música y nos llena de tristeza saber que suelen generarse este tipo de hechos en la cotidianidad, conciertos y presentaciones, rogando que no se susciten más en ninguna nación, bajo ninguna circunstancia.

Muchos músicos y artistas se pronunciaron contra este tipo de actos. Uno de los discursos más emotivos fue el de Brandon Flowers de The Killers, pues compartió en redes sociales un par de mensajes expresando el dolor que sentía por los hechos ocurridos contra la ciudad que vio nacer su proyecto. El primer mensaje fue escrito el día de los hechos, donde afirmaban que la gente de su ciudad tenía grandes corazones.

En un segundo mensaje publicado el día de hoy por la cuenta oficial en Facebook de The Killers, Brandon compartió un mensaje, recordando su juventud, a su familia y asegurando que algunos de los momentos más felices de su vida, han sucedido en conciertos. El músico aseguró que la memoria de las víctimas quedaría viva para la posteridad. Aquí el comunicado:

El Festival Austin City Limits que se celebrará del 6 al 8 de octubre, está ofreciendo el reembolso integro de tickets a personas que no se sientan seguras en su totalidad.