166256

"Stockholm City Blues", lo nuevo de Mark Lanegan

Mark Lanegan ha lanzado el día de hoy un sencillo más perteneciente a su último material de estudio, Straight Songs Of Sorrow.

Luego de compartir “Bleed All Over” el pasado mes, el reconocido compositor Mark Lanegan continua con la promoción de su nuevo álbum, Straight Songs Of Sorrow, con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado "Stockholm City Blues".

Este es el tercer tema que el ex líder de la banda proveniente de Seattle, Screaming Trees, comparte del disco que refleja los sentimientos que surgieron en el artista, luego de escribir su autobiografía Sing Backwards And Weep.

El libro es una lectura brutal y conmovedora, gracias a la franqueza de Lanegan al contar un viaje desde la juventud perturbada en el este de Washington, a través de su existencia manchada de drogas en la escena rocosa de Seattle de los 90, a una salvación improbable en los albores del siglo XXI.

Hay muerte y tragedia, pero también humor y esperanza, gracias a la tenacidad que impulsa a su anfitrión, incluso en sus momentos más bajos.

Mark Lanegan
Recientemente Mark Lanegan lanzó The Vault, una innovadora plataforma de streaming basada en web con Spotify y Apple Music; donde los seguidores del artista podrán explorar todo el catálogo del músico, desde el origen de su carrera discográfica en 1984 hasta su último álbum Somebody's Knocking.

"La Bóveda" incluye el material en solitario de Lanegan, su trabajo con Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Isobel Campbell y Soulsavers, así como sus muchas otras colaboraciones y apariciones de invitados. Puedes explorar la plataforma dando clic aquí.