Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151505
'Somebody's Knocking', el nuevo álbum de Mark Lanegan

'Somebody's Knocking', el nuevo álbum de Mark Lanegan

"Podrías enviarme una carta, una carta nunca enviada", canta Mark Lanegan en su nuevo tema.

Después de la publicación de With Animals (2018) –álbum realizado en colaboración con Duke Garwood–, el músico estadounidense anunció que estuvo trabajando en la elaboración de su nuevo material como solista. Se trata de Somebody's Knocking, un LP de 14 canciones que saldrá el próximo 18 de octubre a través de Heavenly Recordings.

Este álbum dará un giro en los sonidos tradicionales de Lanegan, ya que apostará por una onda new wave. "Siempre me ha gustado la música electrónica desde que era niño. Creo que la razón por la que estos elementos se han hecho más obvios en mi música es que mis gustos han cambiado a medida que he ido creciendo", explicó el músico en un comunicado de prensa.

Mark Lanegan aprovechó para compartir un adelanto de lo que podremos escuchar en esta nueva producción. Se trata de "Letter Never Sent", tema que habla sobre la introspección, el dolor y la tristeza.

"La mayor parte de lo que escucho ahora es electrónico. He sido un gran fan de New Order y Depeche Mode desde siempre y he querido hacer una canción en ese sentido durante mucho tiempo. Una canción pegadiza y descaradamente pegadiza de la vieja escuela", comentó el ex líder de Screaming Trees

Da play para escuchar el sencillo que nos tiene preparado:

Te compartimos a continuación la portada y el tracklist de esta nueva producción discográfica:

Tracklist de Somebody’s Knocking

1. “Disbelief Suspension”
2. “Letter Never Sent”
3. “Night Flight to Kabul”
4. “Dark Disco Jag”
5. “Gazing From the Shore”
6. “Stitch It Up”
7. “Playing Nero”
8. “Penthouse High”
9. “Paper Hat”
10. “Name and Number”
11. “War Horse”
12. “Radio Silence”
13. “She Loved You”
14. “Two Bells Ringing at Once”