Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165101
Mark Lanegan publica

Mark Lanegan publica "Bleed All Over"

El compositor estadounidense Mark Lanegan lanza "Bleed All Over", el nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica.

Mark Lanegan, el ex integrante de la banda de rock estadounidense Screaming Treesha compartido su nuevo sencillo titulado "Bleed All Over". La canción pertenece a Straight Songs Of Sorrow, material de estudio que el cantante estrenará el próximo 8 de mayo vía Heavenly Recordings.

"Bleed All Over" es el segundo adelanto de Straight Songs Of Sorrow y según declaraciones del mismo Lanegan, este LP es un producto que surge a raíz de todos los sentimientos que el músico de 55 años removió al escribir Sing Backwards and Weep, la autobiografía del artista que será publicada en el mes de abril.

Escribiendo el libro, no tuve una catarsis. Todo lo que conseguí fue una caja de Pandora llena de dolor y miseria. Entré y recordé la mierda que había guardado hace 20 años. Pero empecé a escribir estas canciones en el momento en que terminé, y me di cuenta de que había una profundidad de emoción porque todas estaban vinculadas a los recuerdos de este libro. Fue un alivio volver de repente a la música. Entonces me di cuenta de que era el regalo del libro: estas canciones. Estoy muy orgulloso de este disco", declaró.

Dale play a continuación:

Al igual que el libro, esta material está inspirado en la historia de vida del compositor. Para la creación del mismo, el cantante consideró conveniente incluir colaboraciones de artistas como Dulli, Warren Ellis, John Paul Jones, Ed Harcourt, entre otros. Si deseas pre-ordenarlo, ingresa a este link.