Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142104
Thurston Moore y John Paul Jones juntos por la caridad

Thurston Moore y John Paul Jones juntos por la caridad

Sergio Ang
Shaun Gordon

Shaun
Gordon

Unidos por la radio comunitaria, Thurston Moore y John Paul Jones formarán una banda.

Son pocos los grupos que han logrado trascender a pesar de la fama individual de sus integrantes, como Traveling Wilburys y Audioslave. Este fin de semana se anunció la formación de una banda con ex integrantes de Sonic Youth y Led Zeppelin, que se unirán para una ocasión muy especial.

Se reveló el cartel del concierto benéfico de Resonance FM la estación de radio comunitaria y sin fines de lucro más exitosa del Reino Unido. Esta fue fundada por el colectivo de Músicos de Londres y se mantiene únicamente con el apoyo de donantes u otras organizaciones benéficas.

Los shows benéficos de la estación siempre han causado interés, pero nada como el anuncio de esta banda, ya que la conforman Thurston Moore de Sonic Youth y el baterista de Led Zeppelin, John Paul Jones. Además contarán con la participación del baterista Steve Noble, quien es conocido por su trabajo con músicos de jazz como Derek Bailey y Joe McPhee.

El supergrupo tocará solo una noche, el 28 de marzo en el 100 Club de Oxford Street, localizado en la capital inglesa. Las entradas ya salieron a la venta.

A pesar de que la existencia de esta banda conformada por Thurston Moore y John Paul Jones expirará en 24 horas, muchos tienen la esperanza de que continúen con el proyecto e incluso saquen material.