130538
Publicarán libro de Led Zeppelin

Publicarán libro de Led Zeppelin

08/Jun/2018

Un libro oficial de Led Zeppelin que cuenta su historia a través de 400 páginas.

Este año se cumple el 50 aniversario de la formación de Led Zeppelin y para celebrarlo se están preparando una serie de lanzamientos que incluyen una reedición How The West Was Wonun álbum en vivo con grabaciones de sus presentaciones en el LA Forum y el Long Beach Arena durante su tour de 1972 y un vinilo especial que estuvo disponible para el Record Store Day de este año con las canciones "Friends""Rock And Roll". Ahora la banda británica nos sorprende con el anuncio de un libro titulado Led Zeppelin By Led Zeppelin.

Este será el primer libro oficial ilustrado de la banda y será publicado en octubre a través de Reel Art Press con un precio de $69.95 dólares. Así se anunció a través de su cuenta oficial de Twitter:

Led Zeppelin By Led Zeppelin fue producido en colaboración con los miembros sobrevivientes: John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page, e incluirá fotos nunca antes vistas sobre el escenario y fuera de el, sesiones de estudio, artwork de los archivos de Led Zeppelin y aportaciones de fotógrafos alrededor del mundo, todo esto en 400 páginas.