Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125400
Led Zeppelin lanza un 7 pulgadas edición limitada

Led Zeppelin lanza un 7 pulgadas edición limitada

Como celebración de su 50 aniversario y para el Record Store Day Led Zeppelin sacará un nuevo disco.

El álbum que estará disponible en tiendas de música independiente y es parte de la celebración de la banda por su medio siglo. Será un vinilo de 7 pulgadas y saldrá el 21 de abril bajo la producción de Jimmy Page.

Para el festejo de su 50 aniversario Led Zeppelin ya tenía planeadas varias sorpresas, como la reedición de How The West Was Won que recién salió a luz, un próximo libro ilustrado y la noticia de este nuevo LP que contará con material inédito.

Para su realización Jimmy Page decidió poner dos temas que no llegaron a las reediciones de la banda de hace cuatro años, el primero corresponde a la serie de Sunset Sound Mix del que salieron "When The Levee Breaks" y "Stairway To Heaven" del álbum Led Zeppelin IV, pero el grupo aún no ha revelado cómo será está nueva versión.

El siguiente material inédito de Led Zeppelin es "Friends" de Olympic Studios Mix obtenida de las grabaciones en Headley Grange para Led Zeppelin III, pero en una versión simplificada.

La venta del vinilo edición limitada estará disponible para el Record Store Day, día en el que bandas y compañías disqueras revelan su nuevo catálogo.

Te dejamos algo para recordar en lo que llega el día.