Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141038
Mike Patton estará en el concierto tributo a Chris Cornell

Mike Patton estará en el concierto tributo a Chris Cornell

Foto: Jeff Lipsky

Buzz Osborne y Mike Patton se suman a I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell.

En noviembre del año pasado se anunció un concierto tributo al fallecido cantante de Soundgarden, algo que todos sus fans venían esperando desde el 2017, año en que perdimos al interprete. Ahora, diferentes músicos se han unido a este gran homenaje.

Mike Patton de Faith No More y Buzz Osborne de Melvins, serán parte del concierto I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell. Estos se unirán a Foo FightersMetallica y Ryan Adams en el evento. También las bandas de Chris, Temple Of The Dog, Soundgarden y Audioslave estarán presentes.

Ambos músicos que se unen al line up siempre han mostrado su admiración y respeto por Cornell, pero Patton fue uno de los amigos cercanos del músico, saliendo de gira en conjunto varias veces y manteniendo una relación cercana.

Además de las bandas e invitados especiales, el famoso presentador Jimmy Kimmel será el host del evento. Como muchos recordarán, fue en el concierto de Kimmel donde el grupo Linkin Park le dedicó "One More Light" a Cornell.

I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell se hará en el recinto The Forum de la ciudad de Los Ángeles el día 16 de enero. Los boletos ya están agotados, se acabaron a penas unas horas después de salir a la venta.