140939
Metallica presenta la cerveza Enter The Night

Metallica presenta la cerveza Enter The Night

15/Ene/2019

Foto: Martin Schoeller

Enter The Night es el nombre de la cerveza que sacó Metallica.

El año pasado, la agrupación liderada por James Hetfield sacó Blackended, su propio whisky, logrando enorme éxito comercial. Ahora, el grupo quiere probar con la cerveza, tratando de repetir el éxito pero con diferente fórmula.

Metallica ha anunciado su alianza con la cervecería Arrogant Consortia de Stone Brewing para sacar Enter The Night. Esta es una pilsner, que según los comentarios de la empresa, tiene un sabor audaz, elegante y tradicional.

Esto fue lo que dijo Lars Ulrich sobre el proyecto. "La cantidad de perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas. Me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo".

La cerveza de Metallica fue presentada en otoño del año pasado durante algunos de los conciertos de la banda. Pero ahora, la bebida estará disponible en tiendas, así como en la página oficial de la empresa cervecera Arrogant Consortia. Al igual que con el whisky, también hay merch relacionada con el producto.

Por su parte, Metallica seguirá en la gira promocional de su último álbum, Hardwired... to Self-Destruct, el cual salió hace casi tres años. Al parecer no hay planes sobre un nuevo disco.

Contador

No es una revista, es un movimiento.