Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125755
Metallica lanzará su propio whiskey

Metallica lanzará su propio whiskey

"Whiskey in the Jar" ahora sí será una realidad, después de que Metallica lance su propia marca de esta bebida.

La banda estadounidense y Dave Pickerell, maestro veterano en la destilación de whiskey y perteneciente a Maker’s Markestán en un proyecto juntos para realizar un verdadero elixir que lleve el sello de Metallica.

"Solo puedo decir que vamos a hacer un producto de whiskey asesino, y probablemente también construiremos una pequeña destilería en algún lugar... juntando toda la logística y estrellándonos tan fuerte como podamos", fue lo que comentó Pickerell para Whiskey Cast, blog especializado en el tema.

Así que no solamente está en proceso la creación de la bebida, sino también el grupo quiere poner una destilería, de la que se tiene como opción de establecimiento tres lugares: San Francisco, Louisville o Nashville.

Pickerell explicó la razón de estas ubicaciones. "San Francisco, el hogar de Metallica, Louisville, el hogar de bourbon, y Nashville, el hogar de la música... uno de esos tres parece tener sentido. Estoy votando por San Francisco y el Área de la Bahía, si nada se interpone".

La idea es crear un bourbon y no un escocés, pues el primero es el emblemático de Estados Unidos, pero aún este punto falta por definir, al igual que más detalles. Recordemos que esta sería la segunda vez que Metallica trabaja en una bebida alcohólica, ya que la primera ocasión fue con la marca Budweiser, en una edición limitada de la cerveza.

Aquí te dejamos una emblemática canción que ahora se vincula con su nuevo proyecto.