119198
Metallica lanzará Box Set de lujo de

Metallica lanzará Box Set de lujo de "Master of Puppets"

17/Oct/2017

3 vinilos, 10 CDs, 2 DVDs, 1 libro fotográfico y más en esta edición de Metallica de su pieza maestra.

Master of Puppets es un disco que marcó un cambio radical en varios aspectos para Metallica. No solo por representar el primero de sus varios discos de oro, ni porque sería la primera gira con uno de sus ídolos a quien coverearon varias veces, Ozzy Osbourne. The Damage, Inc. Tour —gira de promoción del que es su tercer material de estudio— sería la última para Cliff Burton— virtusoso del bajo responsable que el grupo se mudara de sus ciudad natal a San Francisco y quien enseñó el arte de la armonía musical a James Hetfieldy, tras su mágica muerte, comenzaría el inicio del fin de la etapa trashera más creativa de la banda.

El álbum antecesor al LP ...And Justice for All —trabajo que en 2018 cumplirá 30 años de haber sido lanzado— que es hoy considerado una de las piezas claves del trash metal (género que ve en Metallica junto a MegadethAnthrax y Slayer a sus "cuatro grandes" y que ha dejado verdaderos íconos como Testament o Kreator) y uno de los mejores discos del metal en general, será relanzado en un lujoso box set. El material de colección estará disponible el 10 de noviembre a través de su página oficial en donde puedes ya preordenarlo.

El amplio contenido del coleccionable incluye el vinilo de 180 gramos remasterizado de Master of Puppets, dos más con temas en vivo, CDs con material en vivo así como demos de la placa, entrevistas, un DVD, un cassette, y más. Para la información detalla, ve a este enlace.

 

Sin más, te dejamos uno de los demos incluidos en este box set; tema que le da nombre a esta disco referencia del metal.