116152
Metallica hará streaming del cierre de gira

Metallica hará streaming del cierre de gira

15/Ago/2017

El WorldWired North American Tour de Metallica llegó a su fin.

La banda conformada por James Hettfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo concluirá este miércoles 16 de agosto con una extensa gira de estadios que realizó a través de su país. Metallica y su WorldWired North American Tour en el que fueron acompañados casi en su totalidad por Avenged SevenfoldGojira y Volbeat como bandas teloneras.

Esta gira fue para promocionar su más reciente producción discográfica Hardwired... to Self Destruct, en la que la banda decidió cambiar a Greg Fidelman como productor después del buen trabajo que había hecho Rick Rubin con Death Magnetic.

Para el cierre de esta gira, Metallica anunció en sus redes sociales que tendrá un streaming gratuito de la última fecha este 16 de agosto en punto de las 21:45 H en el que podremos disfrutar de este concierto en su totalidad y desde la comodidad de nuestros hogares.

Esperemos que el streaming, además de ver a Metallica, nos permita ver a las bandas abridoras Gojira, Volbeat y Avenged Sevenfold. La banda originaria de San Francisco, California se presentó por última vez en nuestro país el año pasado, y si quieren prepararse para el streaming, aquí les dejamos nuestra reseña de aquel concierto a lado de Iggy Pop.