104163
Metallica sorprende a todos en un supermercado

Metallica sorprende a todos en un supermercado

Se testigo de lo que hacen los chicos de Metallica cuando van al super.

La agrupación californiana de heavy metal, Metallica, pasó por un supermercado de Hollywood este jueves, pero en lugar de llenar su carrito con artículos para la cena, la banda sorprendió a los demás clientes con su clásico “Enter Sandman”.

En un video grabado por la página de noticias, TMZ, podemos ver a los integrantes James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo frente a un mostrador de carne cantando su canción a todo pulmón junto a otros asiduos.

Mientras la gente se reúne poco a poco, los miembros de Metallica le echan porras al hombre que está detrás del mostrador, quien muy emocionado, se adueña de la melodía. En el clip también vemos al actor y comediante Billy Eichner con un micrófono en mano intentando capturar el canto de aquel personaje.

No olvides que Metallica visitará la la Ciudad de México para ofrecer un concierto único en el Foro Sol para promocionar su décimo álbum de estudio, Hardwired… to Self-Destruct, además de que contará con Iggy Pop como su invitado especial. Conoce aquí todos los detalles de este imperdible show y compra cuanto antes tus boletos.