Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102107
Metallica lanza videos para temas de su nuevo disco

Metallica lanza videos para temas de su nuevo disco

Escucha el nuevo disco de Metallica con todos los videos que han sacado.

La agrupación de heavy metal formada en 1981, Metallica, lanzará Hardwired… to Self-Destruct, su décimo álbum de estudio el viernes 18 de noviembre a través de Blackened Records, el sello independiente del grupo. Este álbum marcará el primer álbum en ocho años, después del lanzamiento de Death Magnetic en 2008.

La banda decidió lanzar un video musical para cada una de las melodías incluidas en el nuevo disco. Los videoclips han salido cada dos horas durante ayer miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, para así permitir a los seguidores de Metallica escuchar las canciones antes de que Hardwired... to Self-Destruct sea puesto a la venta.

Los visuales fueron grabados en diferentes locaciones alrededor del mundo. Entre los directores de dichos videos figuran importantes nombres como Jonas Åkerlund, Herring and Herring, Colin Hakes, Clark Eddy, Tom Kirk, entre muchos otros.

Aquí abajo te dejamos todos los clips que ha compartido Metallica y no olvides que visitarán el Foro Sol el próximo 1 de marzo. Checa aquí todos los detalles.

"Hardwired"

"Atlas, Rise"

"How That We're Dead"

"Moth Into Flame"

"Dream No More"

"Halo on Fire"

"Confusion"

"ManUNkind"

"Here Comes Revenge"

"Am I Savage?"

"Murder One"

"Spit Put The Bone"

"Lords of Summer"