Metallica en el Foro Sol

Metallica en el Foro Sol

01 Marzo 2017

Metallica en el Foro Sol

Fecha

01 Marzo 2017

Lugar

Foro Sol

Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400

Precio

$380 - $1,680

Aquí toda la información de Metallica en la Ciudad de México en 2017.

La leyenda californiana del heavy metal, Metallica, lanzará Hardwired… to Self-Destruct, su décimo álbum de estudio el viernes 18 de noviembre a través de Blackened Records, el sello independiente del grupo. Este álbum marcará el primer álbum en ocho años, después del lanzamiento de Death Magnetic en 2008.

Si la emoción de volver a escuchar material nuevo de Metallica no te es suficiente, te informamos que el próximo 1 de marzo de 2017 regresarán a la Ciudad de México para dar un concierto en el Foro Sol como parte de su gira mundial WorldWired Tour.

Por si fuera poco, el invitado especial de esa noche será el ídolo del punk Iggy Pop, quien lanzó su más reciente álbum de estudio Post Pop Depression el pasado 18 de marzo de 2016.

Los boletos están divididos de la siguiente manera:
Pista A: $1,380
Pista B: $750
Verde A: $1,680
Verde B: $880
Verde C: $550
Naranja A: $1,280
Naranja B: $780
Naranja C: $380

Si eres parte del club oficial de fans, podrás comprar tus boleto en preventa exclusiva a través del sitio web de Metallica el martes 22 de noviembre, posteriormente, los tarjetahabientes de Citibanamex podrán adquirir sus boletos los días 23 y 24. La venta general empezará a partir del 25 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Cada boleto que compres equivale a una copia del nuevo disco de Metallica, Hardwired... to Self-Destruct, y puedes hacer el cambio a partir de 24 horas después de haber comprado el ticket en cualquier Mixup de la república, si quieres la edición física o en este enlace si prefieres la versión digital.

Actualización para la fecha del 3 de marzo de 2017:

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 28 de noviembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre y la Venta General comenzará el 30 de noviembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Actualización para la fecha del 5 de marzo de 2017:

Tras agotar los boletos para sus dos conciertos programados y debido a la demanda,  Metallica anuncia un tercer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para el domingo 5 de marzo a lado del legendario Iggy Pop.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 5 de diciembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos en Preventa el 6 de diciembre y la Venta General comenzará el 7 de diciembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Horarios para esta noche 1 de marzo:

Tu boleto para ver a Metallica en el Foro Sol incluye una copia de su nuevo álbum Hardwired... to Self-Destruct. Checa el siguiente video para poder obtenerlo.

No es una revista, es un movimiento.