102913
Iggy Pop graba canción para la película 'Gold'

Iggy Pop graba canción para la película 'Gold'

La leyenda del rock, Iggy Pop, hizo equipo con Danger Mouse para la canción de esta nueva película.

El músico y cantante James Newell Osterberg Jr., mejor conocido como Iggy Pop hizo equipo con el compositor y productor Danger Mouse para una nueva melodía titulada “Gold”, destinada para la película del mismo nombre de Stephen Gaghan, donde participará el actor Matthew McConaughey y Kenny Wells.

En un comunicado de prensa, Iggy dijo: “Este hermoso e impredecible filme, me habló sobre la violencia, el deseo, el destino, la lujuria y los inescapables giros del destino. Los actores y la historia tejen una red de emoción que me dejó gastado y sin aliento, así que intenté transmitir en la voz ese sentimiento en mente.

"Me encontré en un nuevo nivel de comunicación estado ahí en el estudio con Steve Gaghan y Danger Mouse cantando “Gold”, una canción para nuestros tiempos”, concluyó Iggy Pop.

Esta película está inspirada en la historia de un hombre que va a buscar oro en las junglas de Indonesia. En el largometraje que saldrá el próximo 27 de enero, también podremos ver las actuaciones de Bryce Dallas Howard y Édgar Ramírez. Mira aquí abajo el tráiler de la cinta.

Recuerda que Iggy Pop se presentará en compañía de los íconos del heavy metal, Metallica, en el Foro Sol en marzo de 2017. Aquí todos los detalles.