Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99240
El nuevo documental de Iggy Pop ya tiene tráiler

El nuevo documental de Iggy Pop ya tiene tráiler

03/Oct/2016

Se ha revelado el primer tráiler de Gimme Danger, el documental de la banda que lideró Iggy Pop en los setenta: The Stooges.

El filme fue estrenado en el festival de Cannes en mayo de este año, está dirigido por Jim Jarmusch, quien también fue el director de la película Only Lovers Left Alive.

Gimme Danger relatará algunas historias de la banda acompañada de comentarios de sus integrantes, además de plantear temas culturales y políticos en relación con The Stooges. Examinar el impacto que tuvo en la sociedad la banda y su vocalista Iggy Pop será el tema central de la trama.

Gimme Danger, Iggy Pop

La sinopsis oficial dice así: “La nueva película de Jim Jarmusch, Gimme Danger narra la historia de The Stooges, una de las más grandes bandas de rock n roll de todos los tiempos. Gimme Danger presenta el contexto de la emergente Stooges de manera musical, cultural, política, histórica y las razones detrás de sus desafíos comerciales iniciales, así como su legado duradero.”

La película tendrá su estreno el próximo mes en los cines americanos mientras que en el Reino Unido se espera que la fecha se anuncie dentro de poco, y por el momento, México y otros países del mundo están a la espera de saber si llegará a las salas de cine o no.

Puedes ver el trailer justo aquí: