Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132177
Mike Patton estrena canción

Mike Patton estrena canción

18/Jul/2018

"Dead Woman's Secrets" es el nombre de la siniestra nueva canción de Mike Patton.

El año pasado el prolífico músico estadounidense Mike Patton realizó el soundtrack de 1922, la película de Netflix basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King y dirigida por Zak Hilditch. Ahora, el también integrante de Faith No MoreTomahawk, Fantômas, Peeping Tom, Mr. Bungle, entre otras, nos ha sorprendido con el anuncio de una versión extendida de este siniestro soundtrack que estará disponible a través Ipecac Recordings –sello fundado por Greg Werckman y el mismo Mike Patton–.

Este material estará disponible el próximo 20 de julio en todas las plataformas de streaming y dos versiones físicas diferentes, la primera de ellas constará de una edición de tapa dura con vinilo de color y la segunda corresponde al CD tradicional.

Además, ya podemos escuchar un adelanto con la canción "Dead Woman's Secrets", en donde Mike Patton nos transporta a una atmósfera siniestra. Dale play a continuación:

Recordemos que esta no es la primera vez que el músico americano está a cargo de dirigir una banda sonora pues anteriormente estuvo involucrado en el trabajo de las cintas The Place Beyond the Pines y Crank: High Voltage.