Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106803
Ryan Adams le hace un cover a Bruce Springsteen

Ryan Adams le hace un cover a Bruce Springsteen

28/Feb/2017

Ryan Adams compartió una versión del tema “Streets Of Philadelphia” de Bruce Springsteen.

Hace poco más de una semana, el cantautor estadounidense publicó Prisioner, su álbum de estudio número 16, un disco con el que fue comparado con Bruce Springsteen por diversos medios, por lo que no fue una sorpresa que el músico compartiera un video donde hace un emotivo cover a una de las canciones de The Boss.

Ryan Adams, tal vez aprovechando la entrega de los premios Oscar, tocó frente a la cámara “Streets Of Philadelphia”, tema con el que Springsteen obtuvo el reconocimiento de la academia en 1994 en la categoría de mejor canción original.

Este pertenece a la banda sonora de la película Philadelphia, protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.

La versión de Adams, fue grabada por la BBC Radio 6 como parte de un programa especial que celebrará los grandes acontecimientos musicales del año 1994, el cual saldrá al aire el viernes 3 de marzo.

Mientras tanto, Bruce Springsteen hace poco publicó en el periódico Observer, una carta donde se disculpaba por no haber hecho todo lo posible para detener al empresario Donald Trump en su campaña por la presidencia de Estados Unidos. Considerando que pudo seguir al republicano por todo el país para quitarle la atención de la gente y los medios. Además agregó que, aunque artistas como Meryl Streep dan discursos en televisión, si eso no hace una diferencia en los números no sirven para nada.

Puedes escuchar "Streets Of Philadelphia", tanto la versión de Ryan Adams como la original justo aquí: