Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126524
Queens of the Stone Age estrena video

Queens of the Stone Age estrena video

El clip de Queens of the Stone Age se llama"Head Like a Haunted House" y es una bizarra animación de Josh Homme.

El tema pertenece a su séptimo álbum de estudio Villains que se publicó en agosto del año pasado vía Matador Records y se posiciona como la quinta canción del disco. En el audiovisual se ve a Josh Homme en una animación que vuelve literal el nombre de su sencillo.

"Head Like a Haunted House" estuvo dirigido por su frecuente colaborador Liam Lynch y se torna en un fantasmagórico paseo donde las pesadillas se hacen realidad en una dinámica secuencia visual que toma de personaje principal al frontman de Queens of the Stone Age. Josh Homme baila y canta junto a ovnis, fantasmas, esqueletos, arañas, escalofriantes manos y espectros dentro de un oscuro ambiente desarrollado en una casa embrujada.

Recientemente la banda estadounidense emprendió una exitosa gira por sudamérica junto a Foo Fighters. Queens of the Stone Age tuvo paso por México el domingo en el Vive Latinoel grupo también se presentará en Pal' Norte en abril pero por ahora continúa con su tour por Norteamérica dejando sus dos presentaciones en San Diego en sold out, puedes ver aquí las fechas de su gira mundial.

También te compartimos a continuación el terrorífico visual animado para que lo cheques.