Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pal’ Norte 2018

Pal’ Norte 2018

2021 Abril 2018

Pal’ Norte 2018

Fecha

2021 Abril 2018

Lugar

Parque Fundidora

Fundidora Park, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., Mexico

Precio

$1,460 - $2,460

El Festival Pal’ Norte 2018 presenta a Muse, Queens of the Stone Age, Justice, Franz Ferdinand y decenas de grandes bandas más.

La séptima edición del festival Pal’ Norte 2018 anuncia su cartel oficial .El evento, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril, tiene como sede de nueva cuenta el Parque Fundidora de la capital regia. Bandas de gran calibre nacionales y extranjeras pisarán uno de los recintos más importantes de la ciudad.

MuseEl trío inglés regresa a tierras mexicanas después visitar la CDMX en 2015, como parte de la promoción de su último LP Drones

Queens Of The Stone AgeJosh Homme y compañía estrenaron en agosto uno de los discos más esperados del año: Villains,; séptimo material de estudio de los californianos. El grupo vuelve a nuestro país tras cuatro años de no hacerlo.


Franz FerdinandLos escoceses están por lanzar su quinto álbum Always Ascending, programado para el 9 de febrero de 2018. El grupo visitará México un par de veces el próximo año ya que en abril próximo ofrecerá un show en el Pepsi Center del WTC.

Justice. El dueto francés lanzó el año pasado su tercer material de estudio Woman; LP del que recien estrenaron el clip “Pleasure”

Así, y entre decenas de grupos más, el festival Pal’ Norte 2018 promete ser un masivo de mucha calidad sonora. El sitio oficial del festival confirma que la venta de boletos se activará el viernes 15 de diciembre a las 11 AM en Fase 1 de compra. Los precios del abono son de $1,460.00 pesos en zona general y 2,460.00 en VIP, mas cargos por servicio. Incluye boleto para ambos días.

ACTUALIZACIÓN: 

Los organizadores del evento han compartido la distribución de las bandas en los dos días que dura este festival. Checa el poster para que te organices y no te pierdas a ninguno de tus favoritos:

Conoce los horarios de los dos días de la edición 2018 de este festival:

No es una revista, es un movimiento.