Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119909
Gana un boleto virtual para ver a Muse

Gana un boleto virtual para ver a Muse

Participa para ganar un boleto virtual para el show de Muse en el cierre de la BlizzCon.

BlizzCon es una convención de videojuegos de Blizzard con gran importancia a nivel mundial y este año regresa a Anaheim, California los próximos 3 y 4 de noviembre, sin embargo para esta edición, implementaron un boleto virtual para aquellos que no puedan asistir a este evento en persona. “Nos encanta poder acerca más que nunca a las persona a BlizzCon, y deseamos verlos a todos ahí: a los que asistan en persona y los que participen desde su hogar”, comentó Mike Morgaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además de los debates con los desarrolladores de los juegos, eventos en los escenarios principales y concursos de la comunidad, el boleto virtual mejorado incluye lo siguiente:

  • Regalos de BlizzCon para tus juegos favoritos de Blizzard. Esto incluye las monturas específicas de cada facción para Wolrd of Warcraft, que estarán disponibles en el juego a partir de hoy: el Cazacielos de Ventormenta (Alizana) y el Interceptor de Orgrimmar (Horda)
  • Una lista de visualizaciones personalizable para que quienes posean un boleto virtual no se pierdan ninguno de sus momentos favoritos en vivo.
  • Repeticiones en cualquier momento que estarán disponibles durante un mes después de que termine la convención, lo que les dará a os espectadores tiempo suficiente para ver toda la acción.
  • Una experiencia de visualización de eSports mejorada, que incluye la competencia de la semana inaugural de la BlizzCon.
  • La opción de precomprar la bolsa de recuerdos de BlizzCon de este año (hasta agotar stock) —una bolsa llena de botín real que representa a tus juegos favoritos de Blizzard—, con un descuento de $10 USD.
  • Un asiento en primera fila para observar más de 60 horas de contenido de BlizzCon, donde sea que estés.

Para esta edición, Muse será la banda encargada de cerrar la 11ª BlizzCon, y tu puedes ganar un boleto virtual para ver el streaming exclusivo para disfrutar del espectáculo de esta banda de rock integrada por Matt BellamyDominic Howard y Chris Wolstenholme.

Para ser acreedor a este boleto virtual, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Ve a tu cuenta de Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:#PromoIR! Estoy participando por un pase virtual para ver a @muse. Checa la dinámica de @indierocks: http://bit.ly/2xtXCXY
  1. Responde las siguientes preguntas:

    a) Menciona todas las canciones de Muse han sido incluidas en Guitar Hero:

    b) ¿Qué integrante de la banda perdió su anillo de bodas en un concierto y cuál fue la recompensa para quien lo entregó?

    c) Antes de convertirse en Muse, ¿cómo se llamaba la banda y en qué estaba inspirado el nombre?

    d) ¿Cuál es el amuleto de la suerte de Matt Bellamy?

    e) En qué concierto y en qué año Muse tenía planeado hacer su entrada en jet packs?

  2. Manda a promos@indierocks.mx un mail con el asunto “Boleto virtual para Muse” con tu nombre completo, captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes y captura de pantalla del tuit con el que participaste.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.