110689
Muse está de estreno con

Muse está de estreno con "Dig Down"

18/May/2017

El nuevo sencillo de Muse viene acompañado de un clip dirigido por el notable Lance Drake.

La semana pasada, la banda inglesa anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo sencillo. La espera ha terminado, la agrupación de Teignmouth ha revelado esta nueva canción que viene ilustrada de un singular video.

Lo nuevo de Muse se llama “Dig Down”. El tema mantiene el estilo que abordó la banda en su último álbum de estudio, Drones, publicado en 2015. Debido a que tiene una letra política, trata de situarnos en una atmósfera decadente y distópica. En lo referente al sonido, recuperan su influencia por Queen; pero, con algunos elementos de dubstep.

Cabe destacar que el grupo aclaró, mucho antes del estreno, que la nueva canción no sería el adelanto de un próximo disco. Sin embargo, se espera que los británicos publiquen más sencillos, sobre todo por la situación actual de gobiernos como el de Donald Trump. Muse siempre ha mostrado gran interés por las conspiraciones políticas.

El clip de lo nuevo de Muse fue dirigido por Lance Drake, muy conocido por su trabajo con bandas como Miike Snow y Devendra Banhart. Además, cuenta con la modelo Lauren Wasser como protagonista. Ella lucha por liberar a una sociedad controlada por un villano tecnológico y mediático (interpretado por Matt Bellamy).

Puedes ver el video de "Dig Down" justo aquí: