Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100738
Muse versiona a The Cramps por Halloween

Muse versiona a The Cramps por Halloween

Muse revela "New Kind Of Kick", un regalo de Halloween para todos sus seguidores.

Hace un par de días, Matt Bellamy, líder de la agrupación, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la banda vestidos con chamarras de piel y peinados excéntricos, además de una imagen de la leyenda de las películas de terror clase B, Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira, amante de la obscuridad. Hasta ese momento lo único que sabíamos era que estaban trabajando en algo especial por la festividad de Halloween, pero hoy en la mañana se dio a conocer un video el cual es la sorpresa que todos estábamos esperando.

Captura de pantalla 2016-10-28 12.08.14

La canción “New Kind Of Kick” fue la elegida para el video dirigido por Tom Kirk, el media manager del grupo. Es necesario aclarar que este tema es originalmente de The Cramps, famosos dentro del género del psychobilly, una fusión entre el punk y el rockabilly que cuenta con elementos del horror cinematográfico. En las tomas podemos ver al vocalista de Muse personificando al fallecido Lux Interior, integrante de aquella banda clave en la historia de la música, también vemos al baterista Dom Howard con la nariz cubierta de sangre falsa.

Pueden ver el video justo aquí: