SOLD OUT: Nothing But Thieves en el Foro Indie Rocks!

SOLD OUT: Nothing But Thieves en el Foro Indie Rocks!

19 Abril 2018

SOLD OUT: Nothing But Thieves en el Foro Indie Rocks!

Fecha

19 Abril 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Día del evento $500

Gracias a la gira promocional por su segundo LP Broken Machine, la agrupación inglesa debutará en México.

*ACTUALIZACIÓN: Los boletos del show de Nothing But Thieves oficialmente están AGOTADOS. Sierra León será la banda invitada para dar inicio la noche.

Nothing But Thieves es un quinteto conformado por el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el guitarrista y teclista Dominic Craik, interpretando la batería James Price, y el bajista Philip Blake. Formados en 2012 y con dos discos de estudio: Nothing But Thieves y Broken Machine, la agrupación inglesa visitará por primera vez la Ciudad de México.

Con bajos tentadores, una lírica armoniosa y la característica voz de Mason, Nothing But Thieves se ha puesto en el radar como una de las próximas grandes agrupaciones de nuestra era. Algunos medios especializados, han comparado el estilo musical de la banda con proyectos como Foals o The Neighbourhood.

El debut en México presentado por Major Tom tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! el próximo 19 de abril. Los accesos podrán ser adquiridos a través de Boletia con un costo de $400 pesos que estarán disponibles a partir del 15 de diciembre, y el día del evento con un precio de $500 pesos en las taquillas del recinto. Cabe destacar que esta será una fecha única, por lo que resulta fundamental asegurar la entrada con anticipación.

La gira que emprendió Nothing But Thieves es impresionante, visitando Australia, Japón, gran parte de Europa y Norteamérica, incluyendo en el itinerario tierras aztecas. Un show imperdible.

No es una revista, es un movimiento.