Festival Corona Capital en Guadalajara

Festival Corona Capital en Guadalajara

07 Abril 2018

Festival Corona Capital en Guadalajara

Fecha

07 Abril 2018

Lugar

Andador San Andrés 2 Poniente

Prol. Av. Parres Arias & Anillo Perif. Manuel Gómez Morin, Rinconada de La Azalea, 45150 Zapopan, Jal., Mexico

¡Sí! no es broma el Corona Capital llega a Guadalajara.

El Festival Corona Capital, uno de los festivales internacionales más importantes de México,busca expandir sus horizontes y salir de la Ciudad de México. Después de ocho ediciones, y una última edición recién concluida, presenta el primer cartel de Corona Capital Guadalajara a realizarse el 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, México.

La primera edición en tierras tapatías de este exitoso festival contará con los shows de bandas recientes ya consagradas y de artistas de larga trayectoria.

Este nuevo Corona Capital será encabezado por la presentación de The Killersbanda que también anunció fecha en la CDMX en abril del 2018 para dar promoción a su quinto material de estudio Wonderful Wonderful. 

Alanis Morrisette
La exitosa cantautora y productora nacida en la capital canadiense, Alanis Morrisette— cuyo último material de estudio,Havoc and Brith Lights, fue lanzado en 2012—,será la telonera del cartel.

Talking Heads
Aunque México es lugar recurrente del gran David Byrne, el ex vocalista de los legendarios Talking Heads pocas veces se ha presentado en vivo, así que será una oportunidad como pocas para presenciar parte de su legado musical.

Cut Copy
Desde Australia, el electropop de Cut Copy que estrena material de larga duración: Haiku from Zero.


Así, y entre muchas actuaciones más, Guadalajara abre sus puertas al Corona Capital.Los boletos para formar parte de esta historia estarán disponibles en preventa los días 11 y 12 de diciembre, y en venta general a partir del 13 de diciembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

#CoronaCapitalGDL

ACTUALIZACIÓN: Se han dado a conocer los horarios de la primera edición de este festival en Guadalajara. Checalos y ve armando tu plan.

No es una revista, es un movimiento.