Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Killers regresa al Foro Sol

The Killers regresa al Foro Sol

05 Abril 2018

The Killers regresa al Foro Sol

Fecha

05 Abril 2018

Lugar

Foro Sol

Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, 08400 Iztacalco, CDMX, Mexico

Precio

General A $1580 // General B $650 // Verde A $1,900 // Naranja A $1,250 // Verde B $980 // Naranja B $780 // Verde C $500 // Naranja C $350

Artista(s)

The Killers

La banda The Killers dará un show en México como parte de la gira promocional para Wonderful Wonderful.

ACTUALIZACIÓN: A menos de un mes de que se lleve a cabo este evento, los organizadores han compartido que la telonera de la agrupación será Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. Esta será una parada previa a su show en Ceremonia.

El quinto álbum de The Killers está por llegar, y con ello se agendan citas por gran parte del mundo incluyendo México. Wonderful Wonderful llega después de cinco años de sequía en el estudio, con temas como "The Man" y "Run For Cover", la banda liderada por Brandon Flowers se apoderará nuevamente de la Ciudad de México.

Como parte de la celebración de este lanzamiento, la banda ha anunciado un concierto en el Foro Sol el 5 de abril de 2018. 

Desde el lanzamiento de Sam’s Town, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: Day & Age Battle Born y una aclamada colección de lados B, Sawdust.  La agrupación se considera una de las bandas más sólidas musicalmente y han conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME y más.

Los precios son:

General A $1580
General B $650
Verde A $1,900
Naranja A $1,250
Verde B $980
Naranja B $780
Verde C $500
Naranja C $350

Aquí el más reciente sencillo de la banda, "The Man":

No es una revista, es un movimiento.