Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mira el cartel completo de Ceremonia 2018

Mira el cartel completo de Ceremonia 2018

07 Abril 2018

Mira el cartel completo de Ceremonia 2018

Fecha

07 Abril 2018

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Méx., México

Precio

$790.00 MXN GENERAL // $1,290.00 MXN PLUS

Checa las bandas que no te puedes perder en la sexta edición de Ceremonia.

Tras vivir una serie de vicisitudes el año pasado —en donde primero se habló de su cancelación y, eventualmente, se pospuso y se pudo realizar un día después— la quinta edición del Ceremonia finalmente cumplió y nos dejó un domingo de grandes actos como el de Björk, Underworld, James Blake y The Black Madonna.

Ahora, por fin se ha revelado el cartel de este festival, el cual está encabezado en 2018 por nombres como Beck, St. Vincent y King  Krule —que presentarán sus materiales recientes ColorsMASSEDUCTION y The Ooz, respectivamente—,  el dúo de hip hop Rae Sremmurd y del lado de la electrónica Soulwax y Caribou.

En el lineup también aparece Mura Masa, quien visita México por primera vez, Kelela que regresa después de su show en los festivales Nrmal y Trópico, Arca que se presentará en formato live luego del DJ set que ofreció en el entonces Foro Monster, así como Four Tet con su más reciente material New Energy.

Bomba Estéreo, Cashmere Cat, Cuco, A. Chal, Tommy Genesis, Pimp Flaco & Kinder Malo, Berhana, Lophiile, Broke Kids, Girl Ultra, Fntxy, Wet Baes, Audri Nix, Perreo Pesado, Mint Field y Tayhana también forman parte del cartel.

Los boletos, que tienen un costo de de $1090 y $1990 en PLUS (precio sin cargos), ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, o si lo prefieres, en las taquillas del Auditorio Blackberry y Foro Pegaso.

ACTUALIZACIÓN: Se ha modificado el horario de esta edición agregando otro acto, se trata de Tayrell, la dupla de hermanos que combinan french house, funk y R&B. Además se ha dado a conocer el mapa para que no te pierdas durante tu estancia.

Checalos y ve armando tu plan para que disfrutes cada detalles.

No es una revista, es un movimiento.