Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108505
Natalie Portman en el nuevo video de James Blake

Natalie Portman en el nuevo video de James Blake

20/Mar/2017

James Blake compartió el video de "My Willing Heart" con Natalie Portman, tema que se desprende de su último disco.

El cantante británico ha mantenido un perfil bajo estos últimos días, ocupándose con diferentes proyectos, sin embargo causó sensación al revelar su más reciente video, protagonizado por la actriz Natalie Portman.

El metraje que acaba de compartir James Blake es para “My Willing Heart”, uno de los cinco sencillos promocionales de The Colour in Anything, su tercer álbum de estudio el cual salió a mediados del 2016 a través de Polydor Records. Este tema cuenta con la colaboración de Frank Ocean, quien también el año pasado publicó el disco Blonde.

Esta pieza audiovisual estuvo a cargo de la cineasta Anna Rose Holmer, que hizo su debut como directora el año pasado con la película The Fits, además de que fue grabado días antes de que Portman diera a luz a su hija Amalia. En las imágenes podemos ver a la intérprete recostada en la cama de una habitación, así como nadando bajo el agua, todo con un fondo blanco y negro.

Por su parte James Blake seguirá con su gira en la cual visitará nuestro país para presentarse en una edición más del festival Ceremonia. También le abrirá dos fechas a Radiohead en junio durante la gira europea de la banda.

Puedes ver el video de “My Willing Heart” justo aquí: