Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107597
Frank Ocean estrena
Frank Ocean estrena
Frank Ocean estrena

Frank Ocean estrena "Chanel"

Además, escucha una segunda versión de esta canción de Frank Ocean al lado de A$AP Rocky.

A pesar de que Frank Ocean lanzó su más reciente álbum Blonde el pasado agosto de 2016 y solo tuvimos como sencillo y video musical el tema “Nikes”, el cantautor originario de California debutó una nueva melodía llamada “Chanel” el viernes por la noche a través del programa de radio Beats 1.

En el show, la canción fue tocada varias veces, pero en una de esas, fue reproducida también una versión en colaboración con el rapero A$AP Rocky. Aunque no volvieron a poner este remix, para fortuna de muchos el track logró llegar a internet. Aquí abajo puedes escuchar ambas versiones.

Hace tan solo unas semanas, se estrenó “Slide”, un sencillo del productor y DJ Calvin Harris donde Frank Ocean es invitado junto a Migos.

En esta melodía el cantante aborda y hace diferentes referencias a la dualidad, misma que se puede notar en su forma de cantar durante la segunda mitad del corte, checa la letra completa aquí. A continuación puedes ver el arte de “Chanel”.

frank ocean chanel