106645
Frank Ocean, Migos y Calvin Harris estrenan

Frank Ocean, Migos y Calvin Harris estrenan "Slide"

"Slide" es la canción que escucharás a lo largo de la primavera.

Hace algunos días surgieron varios rumores sobre una supuesta colaboración entre el DJ y productor Calvin Harris, Migos y Frank Ocean.

Poco después la información se hizo real cuando Calvin Harris subió a Twitter el arte de una nueva canción llamada “Slide” confirmando dicha alianza. Cabe mencionar que previamente el mismo DJ ha compartido a través de su cuenta de Snapchat fragmentos de esta canción.

Ahora, ya podemos escuchar “Slide” en su totalidad, que sin duda pinta para ser uno de los éxitos que estaremos escuchando durante la primavera. Escúchala a continuación, abajo podrás encontrar el arte.

Probablemente, “Slide” formará parte de la próxima producción de Calvin Harris, quien lanzó su último disco Motion en 2014. Esta melodía es lo más nuevo que escuchamos de Frank Ocean desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Blonde, el año pasado. Por otro lado tenemos a Migos, que publicó Culture a principios de este año y ha extraído algunos sencillos como “Bad and Boujee” y “T-Shirt”.

frank ocean calvin harris migos slide

No es una revista, es un movimiento.