102802
Frank Ocean anuncia primeras fechas en vivo

Frank Ocean anuncia primeras fechas en vivo

Por fin, Frank Ocean ha anunciado sus primeros conciertos para Blonde.

Tras el lanzamiento de Endless, el primer álbum audiovisual del cantante y productor Frank Ocean, mucho ha ocurrido alrededor de la vida del también escritor originario de Long Beach, California: lanzó en agosto su muy esperado segundo álbum de estudio Blonde a través de su propio sello Boys Don’t Cry y poco tiempo después anunció su rompimiento con Def Jam.

Ahora, Frank Ocean vuelve a dar de qué hablar con el anuncio de sus primeras dos fechas en vivo para promocionar su último disco. Encabezará el festival danés NorthSide el próximo 9 de junio y el Lovebox en Londres el 14 de julio. Además se presentará también en Sasquatch! en Washington y en el Hangout Music Festival en Alabama.

“Necesito saber cuántos discos he vendido, las equivalencias en streaming, en qué lugares ponen más mi música que en otros, porque eso me ayuda en pláticas sobre donde vamos a dar los shows”, fue algo que comentó Ocean en una entrevista para Pitchfork.

Así que ya lo saben, compren Blonde en este enlace y escuchen el disco las veces que sean necesarias parque de Frank se de cuenta que necesitamos verlo en vivo en México.