Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96410
Frank Ocean confirma el lanzamiento de su nuevo álbum

Frank Ocean confirma el lanzamiento de su nuevo álbum

Luis Avilés

Luis
Avilés

01/Ago/2016

El próximo viernes 5 de agosto, será la fecha en que Boys Don't Cry de Frank Ocean por fin vea la luz.

El día de hoy, Frank Ocean comenzó el día con un misterioso streaming a través de su página oficial, en cual mostraba una habitación vacía que daba muy pocos indicios de lo que podría ser la tan esperada fecha del lanzamiento de su segundo álbum, misma que el portal New York Times acaba de revelar.

En exclusiva y a través de la plataforma Apple Music, el sucesor del álbum debut de Ocean, Channel Orange, por fin podrá ser escuchado en su totalidad el próximo viernes 5 de agosto. Según la nota del periódico americano, misma que puedes leer aquí, el estreno del álbum vendría acompañado de un nuevo videoclip para promocionar el disco.

En marzo de 2014, Frank Ocean liberó la canción “Hero” que contó con la colaboración de Diplo. En noviembre de ese mismo año, reveló la canción “Memrise”, un track que versa sobre la pérdida del amor. El lanzamiento del disco se programó para julio del año pasado y a partir de ahí se ha ido retrasando, hasta lo que parece será el próximo fin de semana su inminente publicación.

Por lo mientras recordemos uno de sus grandes hits, "Pyramids":

https://www.youtube.com/watch?v=5onaWSflUQ0

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés