95114
Muy pronto podremos escuchar el nuevo álbum de Frank Ocean

Muy pronto podremos escuchar el nuevo álbum de Frank Ocean

Luis
Avilés

04/Jul/2016

A través de su página oficial, Frank Ocean reveló lo que parece ser la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Han pasado casi cuatro años desde que Frank Ocean sorprendió al mundo de la música con su aclamado álbum Channel Orange, material que debutó en el número dos en la lista de Billboard 200 y en su primera semana vendió más de 131 mil copias.

Ahora, el cantante estadounidense parece encontrarse más que listo para publicar su nuevo y muy esperado material discográfico, el cual desde julio del año pasado ha ido retrasando su estreno; pero todo indica que esto ha terminado y que este mismo año podremos escuchar material inédito de Frank Ocean.

A través de su página oficial Boys Don't Cry, Ocean compartió una imagen en la que se pueden observar todas las posibles fechas en las que pudo haber sido publicado su nuevo trabajo, sobresaliendo dos, el mes de julio de 2016 y el 13 de noviembre 2016, fechas que hacen pensar que durante algún momento de estas será cuando al fin salga a la luz el sucesor de Channel Orange.

Frank Ocean

El nuevo álbum de Frank Ocean fue producido por el misterioso productor Malay y fue grabado en los históricos estudios Abbey Road.

 

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.