Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111215
Cuco estrena canción

Cuco estrena canción

25/May/2017

"Lo Que Siento" es el nuevo tema musical de Cuco. 

Cuco es un descubrimiento reciente, bastante atractivo, por cierto. Posee un gran talento para la composición de pegajosas melodías que te van a hacer sentir muy bien. Está en camino de convertirse en el acto más influyente del género. Con este nuevo estreno sigue demostrando su capacidad como músico promesa.  

"Lo Que Siento"  es el tema más fresco del cantautor californiano. En la canción combina de manera ingeniosa el español y el inglés. Las letras son perfectas para suspirar si estás enamorado; además, son complementadas con contagiosas tonadas .

Escucha "Lo Que Siento" a continuación:

En caso de que quieras conocer más de la música de Cuco, da clic en la imagen:

cuco

El sonido que desempeña Cuco es denominado, por el mismo, como dream pop alternativo. Forma parte de una interesante escena que se está desarrollando principalmente en Estados Unidos, pero existen propuestas por todo el mundo. Artistas como Temporex, Boys Age ,Banes World y Michael Seyer  son otras opciones de este crisol musical.

Sigue a Cuco en sus redes:

Facebook    //    Twitter    //    Instagram    //    Soundcloud