Jens Lekman llega por primera vez a México

Jens Lekman llega por primera vez a México

14 Febrero 2018

Jens Lekman llega por primera vez a México

Fecha

14 Febrero 2018

Lugar

SALA Corona

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $665 MXN

Artista(s)

Jens Lekman

Como parte de su tour por Norteamérica, el cantante de indie pop Jens Lekman tendrá su primera presentación en nuestro país.

El cantante de origen sueco Jens Lekman ha logrado salir del anonimato gracias a su propuesta musical que ha sido reconocida en varias partes del globo. En esta ocasión llega por primera vez a nuestro país el próximo 14 de febrero presentándose en SALA Corona como parte del cierre de su gira en la que promociona su LP Life Will See You Now.

Para su presentación en nuestro país tendrá un show bastante íntimo en el que únicamente lo acompañará un sintetizador y algunos instrumentos que le darán un toque romántico y empalagoso para que la celebración del Día de San Valentín se amena para los asistentes.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto con un precio de $665 MXN (con cargos incluidos).

Su primer larga duración When I Said I Wanted To Be Your Dog se dio a conocer en 2004 y a partir de ahí se dieron a conocer más materiales que lo han colocado en el gusto del público. A lo largo de su carrera –el también llamado "crooner sueco"– se ha caracterizado por presentar letras bastante pegajosas y en ocasiones bizarras referentes al amor.

No es una revista, es un movimiento.