C. Tangana se presentará en SALA

C. Tangana se presentará en SALA

03 Febrero 2018

C. Tangana se presentará en SALA

Fecha

03 Febrero 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$400 pesos general // $600 pesos balcón.

Artista(s)

C. Tangana

El estilo urbano del español C. Tangana llegará a la Ciudad de México como parte de su tour.

 

****ACTUALIZACIÓN 30 enero 2018, el concierto de C. Tangana cambia de sede a SALA (Puebla #186 Col. Roma Norte).

Los boletos previamente comprados para su presentación en El Plaza serán validos para el acceso del concierto en SALA (tanto los boletos de venta, así como los boletos de cortesía).
Las personas que quieran solicitar reembolso sobre los boletos adquiridos en taquilla de El Plaza, tienen que presentar su boleto para realizar el procedimiento en dicha taquilla a partir del lunes 5 de enero. El reembolso de los boletos comprados por Ticketmaster se tienen que solicitar directo a Ticketmaster.
¡Compra tus boletos para el show de SALA en Ticketmaster y sin cargo extra en las taquillas del Auditorio BlackBerry a partir de mañana a las 12:00 PM! Además de las taquillas de SALA solamente el día sábado 3 de febrero.
Horario de taquilla Auditorio BlackBerry: 10:00 AM a 03:00 PM y de 04:00 PM a 07:00 PM
Horario de taquilla SALA: Lunes a Sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.

 

Antón Álvarez mejor conocido como C. Tangana aterrizará en la capital mexicana como parte de la promoción de su más reciente material Ídolo. Este cantante se presentará en El Plaza Condesa el próximo 3 de febrero para tocar algunos de sus temas en los que el trap y hip hop fusionados con pop pondrán a su creciente fanbase a corear sus letras.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del venue ubicado en la Condesa con un costo desde los $492 MXN hasta los $719 MXN (con cargos incluidos).

Su más reciente placa cuenta con la producción de Alizzz, considerado como uno de los productores musicales del año en España. Otros participes de esta placa fueron livinlargeinvenus, horror.vacui  y Danni Ble, quien ha trabajado junto a El Guincho.

Algunos se han convertido en los favoritos de sus seguidores como "Inditex", un rap bastante arrogante y "De pie", un tema de amor con ritmos caribeños. Sin duda una oportunidad para escuchar la propuesta de este exponente de la música urbana.

Te dejamos aquí su LP debut para que vayas afinando garganta y saques tus mejores pasos de baile:

No es una revista, es un movimiento.