Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73755
Caribou comparte el nuevo tema

Caribou comparte el nuevo tema "Vikram"

07/Jul/2015

Caribou está de regreso con nuevo track, "Vikram".

Dan Snaith la hace de compositor, productor y músico electrónico bajo tres diferentes alias. Tal vez el más conocido sea el de Caribou, pues con él ha lanzado ya cuatro materiales de larga duración y 7 EPs. Su último álbum se llamó Our Love, formó parte de nuestra lista de los 100 mejores discos del 2014  y nace desde un lugar desinteresado del músico:

"Siempre había hecho música para satisfacer mi propia curiosidad, pero estos últimos años he tenido experiencias que han cambiado mi forma de ver las cosas. Ya no compongo para mi, sino para toda la gente que me escucha”, explica Caribou en entrevista exclusiva para Indie Rocks! (léela completa aquí).

Otro de sus alias se llama Manitoba, pero no ha lanzado material con éste desde hace más de una década. Sin embargo, bajo el nombre Daphni estrenó el disco Jialong en el 2012, y este 2015 parece marcar su regreso con unos nuevos demos.

Caribou

El primer track como Daphni se llamó "Usha", fue una fusión de "Main Gul Badan" del artista hindú Usha Uthup y "Colugo" de Alex Israel y la puedes escuchar aquí abajo:

Hoy, Caribou aka Daphni compartió una canción completamente de su autoría. Se trata de "Vikram", una melodía llena de sintetizadores que en un inicio comienza tranquila, incluso parece tener eco de lo silenciosa que es. Más tarde, y sin perder el ritmo, se cuelan unos beats y unos elementos electrónicos que añaden tintes tribales y bailables.

Dan Snaith aún no anuncia nuevo disco como Daphni, pero tampoco hemos visto adelantos de una nueva producción bajo el nombre de Caribou. No sabemos qué es lo que pasará, si habrá que llamarlo ahora Daphni o será siempre Caribou. Mientras lo investigamos, escucha aquí "Vikram" y mantente atento a nuestro portal y redes para enterarte de las nuevas canciones que este multifacético músico canadiense dé a conocer: